Lo nuevo que subir

Índigo Radio ha cambiado desde el último post, indudablemente.
Ramón tuvo algunas razones para decir adiós a la banda y en su lugar entró Peri Dolorosa, las canciones que se preparaban con Ramón en la alineación se dejaron a un lado excepto por una (por razones prácticas) y se crearon otras tres ya con Peri dentro del proyecto como músico y creativo.
Se planea grabar nuevo disco a finales de éste año y tenerlo listo a principios del 2009, la banda está dentro del concurso Vive Cuervo and Roll y se presentará este viernes 24 de octubre en Monterrey N.L. en el Café Iguana junto con otras bandas participantes y Bostitch y Fusible del Colectivo Nortec.
También tenemos otra fecha en Cd. Juárez el día 15 de noviembre, un día después de la semifinal del Vive Cuervo en Monterrey (en caso de pasar a la semifinal). La fecha en Juárez es en el festival Oie compartiendo escenario de nuevo con Chikita Violenta.
Hay trabajo para la banda, esperamos su contínuo apoyo y la llegada del nuevo disco.

3 Responses to “Lo nuevo que subir”

  1. # Anonymous Anonymous

    Y las fotos de indigo radio haciendo una piramide, algo gracioso, que pedo?.  

  2. # Blogger wally

    hasta que le moqueas a esta madre cabrón jajajaja ;). oye que chido eso del chikita violenta,a mi si me late ese bandón.  

  3. # Blogger Javier

    Pues era un cotorreo de un festival en Juárez, pero estaba muy cabrón un día ir a la semifinal y al día siguiente a Juárez y en camión; qué hueva, no?

    Aparte de casi imposible.

    ¡Besitoos!  

Post a Comment