Eliminatoria Cuervo and Roll (lo que no se vio)

-La entrevista estubo de la rrrrrr, jajaj, sucios, recien llegaditos de Chihuahua, cutis grasos, antipeinados y al menos yo (Perii) con aliento a cenicero.

-Javi como que medio se enojo por que obviamente Carlos y Perii no iban a resistirse a tomarse al menos un trio de pares de cawamas jaj.

-Carlos y Perii exterminan en menos de 1hora y media las cheves del catering, claro, ayudados por algunnos chicos de otras bandas.

-Antes de subirse al escenario, con sus intrumentitos colgaditos bien bonitos, nos pusimos un poco ñoños y sentimentales, con frases tipicas como "acuerdense que si no pasamos no hay pedo, no es el fin del mundo" o "que suerte de estar juntos" y asi mas mamadas de esas, pero al menos a mi casi se me salen las lagrimas, la neta casi llore (y al menos 2 de ustedes tambien casi lloran, no digan que no), con eso de que Pelucas es bien sentimental, hasta se le quebro la voz cuando le dijimos que estabamos seleccionados jaja.

-Todos nos pusimos hasta el culo, ya que en la zona donde estaban los jueces y la gente In estaban dando cualquier tipo de bebida alcoholica.

-Cuando nos dijeron que habiamos pasado a la siguiente etapa nos volvimos a abrazar y a ponernos nenas, como ya estabamos muy enfiestados, alguno de nosotros arrojo vasos de whisky al cielo, algun otro se dio un mega putazo por querer escalar una como paredsita de seguridad y cosillas asi.

-Perii tiene una fuerte y tensa discusion con el manager o lo que sea de Kinky, no podia faltar la tipica pelea con alguien del staff.

-Carlos y Perii, para no perder el habito, deciden robarse el catering de Nortec Collective, nada grave, un par de botellas y ya.

-Ya me dio mucha flojera seguir escribiendo...

0 Responses to “Eliminatoria Cuervo and Roll (lo que no se vio)”

Post a Comment